La compra de una maquina de coser probablemente será la inversión más grande que usted hará en cualquiera de sus herramientas de costura.
Tomar una decisión disponiendo de la información necesaria le permitirá comprar una máquina que le sea práctica y usable.
Crear cosiendo es divertido y muy gratificante cuando la maquina de coser satisface sus necesidades.
Es importante ser realista, debe haber un equilibrio entre el cuánto estoy dispuesto/a a pagar y el para qué voy a usar la maquina de coser.
Una maquina que no está en consonancia con sus necesidades reales tiene muchas probabilidades de acabar guardada en un armario, ya sea porque hace muchas cosas que no necesitamos o bien, porque no tiene las funciones, ni propiedades necesarias para nuestros trabajos.
Sería una lástima que una decisión poco meditada fuera la causa de no poder disponer de una buena herramienta.
Herramienta que nos puede permitir ahorrar dinero en arreglos de ropa y textiles para el hogar, al mismo tiempo que damos rienda suelta a nuestra creatividad personalizando nuestro día a día.
Si necesitas asesoramiento o tienes alguna duda !!! pregúntanos !!! Estamos en el mundo de la maquina de coser desde hace más de 50 años !!! Responderemos a tus cuestiones gustosamente y sin compromiso.
|