Idiomas: Español Mapa del sitio    
 
 
Quienes Somos Utilidades Libros sobre costura Servicio técnico Noticias Promociones Guia de compra Contactar
 
Bienvenid@
Si ya te has registrado anteriormente:
E-mail:
Clave:
 
Si eres un Nuevo usuario:
Registrarse
Si has olvidado la clave
 
Productos
 
Caracteristicas
 
Inicio » Noticias » El centenario de Brother
Noticias

Índice de noticias

1 | 2 | 3 | Siguiente


Entre rotos y descosidos

Entre rotos y descosidos

El vestido debe ser fiel a la tradición

El vestido debe ser fiel a la tradición

Coser está de moda

Coser está de moda


1 | 2 | 3 | Siguiente

El centenario de Brother


05/03/2008
El centenario de Brother

Las bodas de oro se celebran en Europa, donde opera desde hace 50 años Desde que en 1908 Kanekichi Yasui fundara la Yasui Sewing Machine Co. (Brother para los europeos), el fabricante japonés ha conseguido desarrollar su actividad en más de 100 países, y actualmente cuenta con 18 fábricas y 40 oficinas de ventas en todo el mundo, y dispone de un equipo humano de más de 23.300 empleados. Esta fórmula le ha llevado a ser una de las empresas tecnológicas de referencia en Japón donde cotiza en bolsa desde 1963.


Desde el pasado siglo la compañía ha desarrollado infinidad de productos para responder a las necesidades de cada usuario. Yasui Sewing Machine Co., comenzó su actividad como una pequeña empresa ubicada en la ciudad de Nagoya que, administrada por dos hermanos, centraba su actividad en la reparación de maquinas de coser. Lo que en principio comenzó como un pequeño taller, años más tarde se convertiría en una fábrica para la producción en cadena de maquinas de coser para el hogar.

En la década de los 50, Brother comienza un período de expansión que vino acompañado de exportaciones y creación de nuevas filiales en América y Europa y, también, un período de diversificación de productos. Así, en 1958, Brother establece su primera oficina europea en Dublín y en 1961 es cuando la compañía diversifica completamente su actividad y comienza a diseñar máquinas comerciales como cajas registradoras, máquinas de escribir o calculadoras.

No será hasta los años 70, cuando la compañía inicia su actividad en el mercado de impresión, lanzando en 1971 la primera impresora matricial de alta velocidad. Será en 1985 cuando la compañía comienza a diseñar y producir los primeros faxes, máquinas de escribir electrónicas y artículos de escritorio electrónicos. Al final de esta era, en 1987, Brother fabrica su primera impresora láser monocromo.

PC-ACTUAL.COM

 
 
© 2007 Ramon Polo
C/ Isern, 73 - Mataró (BARCELONA) | (+34) 93 799 06 11 | Condiciones legales | Contactar
Diseño web | Posicionamiento internacional